Promociones:   CORTESÍA NUPCIAL: invita a 5 invitados y el novio va de cortesía,   PASAPORTE NUPCIAL: Al rentar 3 de tus invitados, el 50% de cortesía será para al novio,  CERTIFICADO DE CORTESIA: Al tener tu evento en cualquiera de estos lugares presenta tu certificado y te haremos valida tu promoción.
TIPS

La Etiqueta en el vestir para el hombre es muy importante porque indica la formalidad del evento mismo al que se asiste y la categoría o el status del asistente, sea este un novio, un chambelán de XV Años, un graduado, alguno de los padres o padrinos, etc.


BODA: A una boda el novio deberá ir vestido de manera impecable, portando un Jacket si la boda es antes de las seis de la tarde; o bien, un Frac si la misma se desarrollará a partir de las seis de la tarde en adelante. La diferencia entre ambas prendas es notoria ya que el primero emplea pantalón a rayas gris perla con saco a tres cuartos en tono gris oxford y la camisa blanca con su correspondiente medio chaleco también en gris. Por su parte el Frac considerado de gran gala se portará en negro con medio chaleco, camisa y corbata de moño blancos impecables. Ya no se estila el uso del bombín. Si no es posible conseguir estas prendas, un Smoking luce perfecto para estas ocasiones, siempre de color negro y con el azahar que distingue al novio de los demás asistentes. Se ve bien que los padres de ambos contrayentes porten Smokings, Fracs o Jackets similares. Deberá cuidarse que el calzado sea el apropiado, siendo los zapatos de charol negro los recomendables si se porta ropa de etiqueta, pero si se porta un traje como invitado, pues el calzado deberá corresponder al atuendo y asistir pulcramente aseado.

XV AÑOS: Si se es el padre, padrino o chambelán, es conveniente que se porte un Smoking negro con accesorios también en negro, que lo saca a uno de apuros. También aquí se deberá asistir con zapatos de charol negro en la ropa de etiqueta.


GRADUACION: En este caso se debe el grupo de graduados poner de acuerdo en si se emplearán las clásicas togas o bien, si las damas llevarán vestidos de cocktail o largos, los caballeros deberán asistir invariablemente de Smokings negros y sus correspondientes zapatos de charol negro.


OTROS EVENTOS (PRIMERAS COMUNIONES, PRESENTACIONES ETC.): En estos casos si es posible llevar un traje pero este deberá estar preferentemente en buen estado, y si es posible, ser de color oscuro, siendo azul marino, café tabaco, gris oxford, verde olivo o negro los mas aceptados para los padres y padrinos de los agasajados, ya que estos asisten de acuerdo a los colores señalados por el acto religioso al que asisten. Eso indica la formalidad del evento sin la solemnidad de otros actos también trascendentes. En este caso, no se estilan los zapatos de charol, pero sea cual fuere el evento, siempre se deben de llevar bien lustrados.

No siempre es necesario comprar un traje, Jacket, Frac o Smoking. Existen casas que por una módica cantidad pueden alquilarle a usted ese atuendo que le permitirá asistir como todo un Dandy al evento social del cual es usted el invitado especial... o quizá el protagonista principal.


Nuestro consejo es que tome sus precauciones y rente su atuendo con anticipación de al menos un mes. Antes de su evento acuda a alquilar esos servicios para que al modelo escogido, se encuentre disponible para usted, y se le hagan los ajustes necesarios porque si bien, puede haber coincidencias en cuanto a tallas, no se debe olvidar que los cuerpos humanos no son iguales y algún centímetro de mas en las valencianas pueden significar la diferencia.